Presidente apoya construcción de bodega en Asociación Ganadera

0
300

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con el apoyo del Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado, se dio el arranque de la construcción de una bodega en la Asociación Ganadera Local, en terrenos de la propia agrupación de ganaderos, en donde las autoridades locales se dieron cita, junto con los dirigentes de los ganaderos para dar inicio a las obras que se tiene planeado terminen en tiempo y forma que se tienen establecidos. 

La necesidad de contar con una bodega para el almacenamiento de insumos, para la actividad ganadera, que conlleva a la producción de ganado y cárnicos, es de una necesidad primordial para los ganaderos, de ahí que desde hace tiempo se hubiese planteado la necesidad de contar con ese espacio para dar respuesta a un requerimiento que es fundamental para el desarrollo de la actividad ganadera. 

El Alcalde Chaverría Delgado la semana pasada acudió acompañado de algunos de sus principales colaborados, a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local donde ya era esperado por los directivos de la misma y varios ganaderos más invitado al evento de arranque de obra, para dar el inicio a la construcción de lo que será parte del patrimonio de los ganaderos del municipio. 

La actividad ganadera en Tierra Nueva es esencial para continuar con el desarrollo del municipio, pues las condiciones climáticas y de vegetación son propicias para ello, de ahí la necesidad que las autoridades municipales tengan entre sus prioridades impulsar la ganadería y qué mejor que el apoyo sea a través de obras de infraestructura para contar con una bodega que desde hace tiempo requerían. 

Deja un comentario