Empresas acatan medidas sanitarias

0
132

VILLA DE REYES, S. L.P. – Las empresas instaladas en el municipio se encuentran en la mejor disponibilidad para acatar las medidas sanitarias que han sido implementadas tanto por las autoridades federales, estatales y locales, del Sector Salud, derivado de la crisis sanitaria por la cual atraviesa no solo el municipio y el estado, sino el mundo entero. Dos factorías han cumplido a cabalidad los ordenamientos impuestos. 

Esas dos empresas cumplen con las indicaciones que se dieron para aplicar medidas de alerta y protección para sus trabajadores, para no exponerlos a posible contagio, con ello reconocen como su principal activo es el personal que labora en esas plantas, en la producción de bienes. 

Con responsabilidad compartida, como en este caso, empresas y trabajadores, con la observancia de las medidas preventivas pueden continuar con la producción, pero siempre privilegiando la protección, que es la prevención, para evitar posibles contagios de la mortífera enfermedad. 

Es de esperar que el resto de las empresas instaladas en la zona industrial del municipio se sumen al cumplimiento de las medidas de prevención, para detener la pandemia y pronto se salga de la misma para volver a la normalidad a la cual el ciudadano común estaba acostumbrado y salir de la actual situación, la cual también es un desgaste mental. 

A señalado el coordinador de protección civil municipal, Enrique Torres Castillo, que se mantienen las medidas sanitarias para evitar más contagios, por lo cual se pide a la población seguir con las indicaciones como el uso de cubre bocas en espacios públicos así como el gel antibacterial, solo así se evitaran que se disparen los contagios tanto en el municipio como en las empresas que han regresado a sus labores habituales. 

Deja un comentario