A solo unos días de que diera inicio el programa “Renovando Tu Colonia” el cual tiene como fin limpiar y rehabilitar calles y avenidas, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez  ya se reportan los primeros resultados positivos en favor de los ciudadanos que radican en la localidad.

El programa “Renovando Tu Colonia” que arrancó en la avenida Cactus y que extiende a colonias y comunidades, fue puesto en marcha hace unos días por la alcaldesa del municipio, Leonor Noyola  y entre los resultados alcanzados al momento, se encuentra el desazolve de 20 pozos de visita, y diez registros de los cuales se obtuvo un total de 10 toneladas de desechos.

En la zona se han repuesto también 8 rejillas además se ha recogido 25 toneladas de basura y maleza como resultado del barrido, poda y deshierbe de la avenida principal.

En el sitio también se pintan las guarniciones, además se realiza el  encalado de árboles y acciones de bacheo.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; en este operativo participan áreas como lo son: Imagen Urbana; Parques y Jardines; Ecología; Aseo Público; Servicios Municipales; Seguridad Pública; y Respuesta  Ciudadana.

La alcaldesa de soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola asegura que las acciones para mantener limpio y en buenas condiciones el municipio continuarán durante su gobierno a fin de dar a las y los soledenses una mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí