Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPromueven acciones para fortalecer prevención de seguridad

Promueven acciones para fortalecer prevención de seguridad

San Luis Capital

VILLA DE REYES. – En acciones continuas para la promoción de la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y su área de Prevención del Delito, ha intensificado la impartición de talleres educativos en diversas comunidades del municipio. Este año, miles de personas han participado en estas iniciativas, las cuales se realizan de manera coordinada entre las áreas de educación y prevención.

En talleres abordan temas problemáticos como el ‘bullying’, el uso responsable de redes sociales, la extorsión telefónica y las adicciones, con el objetivo de proporcionar a los residentes habilidades necesarias para evitar ser víctimas de estos problemas.

La respuesta de la comunidad ha sido muy positiva, reflejada en la alta demanda de estas pláticas informativas y formativas.

Se enfoca, especialmente, en la juventud del municipio, se han implementado talleres dirigidos a niños y adolescentes de 11, 12 y 13 años, edades que son cruciales para su desarrollo. Reconociendo la importancia de guiar a los jóvenes en el manejo de estos desafíos, el Ayuntamiento busca apoyar su desarrollo integral y bienestar.

Con estas acciones, la Coordinación de Prevención del Delito reafirma su compromiso de expandir su alcance a todas las comunidades de Villa de Reyes, asegurando que cada miembro de la comunidad, sin importar su edad, tenga acceso a la información y herramientas necesarias para contribuir a un entorno más seguro para todos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante