Los integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) se manifestaron este martes, en la Plaza de Armas de la capital potosina, con el fin de exigir que los estudiantes también sean vacunados contra el Covid 19 para tener un regreso más seguro a las clases presenciales.
La representante de la FNERRR, Noelia Quintero; comentó que las medidas del Gobierno Federal tomadas para el regreso a clases no son las óptimas, ya que los estudiantes no están vacunados y no están exentos del contagio del virus.
Además, comentó que las escuelas no cuentan con agua potable, ni todas las herramientas necesarias para cumplir las medidas sanitarias.
“La vacuna de Pfizer se administra en dos dosis separadas por tres semanas. Después de la segunda dosis, se necesitan dos semanas hasta que se considere que una persona está completamente vacunada, según los CDC .”