Karen Castrejón Trujillo, Diputada Federal y dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respaldó las gestiones que realiza en la Cámara Baja en Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, con el fin de conseguir mayores recursos para la entidad en el presupuesto federal 2022.

Gallardo Cardona se reunió el miércoles con diputados federales del Grupo Parlamentario del PVEM y con integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, ante quienes presentó propuestas y proyectos a favor de los potosinos y que requieren fondos por parte de la Federación.

“El gobernador gestiona mayor presupuesto para acciones concretas para los habitantes de San Luis Potosí. Sus proyectos contemplan una visión estratégica para el bienestar y desarrollo, reafirmando el compromiso de cumplir las propuestas hechas a los ciudadanos”, afirmó Castrejón Trujillo.

La Diputada Federal y dirigente del PVEM participó en la reunión en la que también estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Presupuesto encabezados por su presidente, Erasmo González Robledo, y los diputados del Grupo Parlamentario.

Luego de la reunión en la que Gallardo Cardona presentó planes de acción para favorecer a todos los potosinos y que fueron bien recibidos por los legisladores federales, Castrejón Trujillo refrendó el compromiso del PVEM en el Congreso de la Unión por apoyar las políticas públicas que coloquen a San Luis Potosí como una entidad líder en la región Centro-Bajío del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí