Ciudad Maderas
InicioInformación General¡Puedes validar tu licencia de conducir en línea!

¡Puedes validar tu licencia de conducir en línea!

San Luis Capital

Para brindar garantía de que las licencias tramitadas sean reconocidas por las instituciones y no se trate de copias o documentos falsos, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (SEFIN) implementó un sistema en donde las y los ciudadanos podrán validar su autenticidad.

Precisó que esta herramienta denominada “Valida Tu Licencia” busca combatir a delincuentes y coyotes que lucran con la población.

El titular de la SEFIN recordó que las licencias de conducir son gratuitas y la ciudadanía no debe generar ningún pago por realizar el trámite, por eso hizo un llamado para que no se fomente el coyotaje ni arriesguen su economía e integridad, ya que en redes sociales existen falsos gestores que cometen fraudes y delitos vendiendo licencias que son falsas y no son reconocidas.

El programa “Valida Tu Licencia” ya se encuentra disponible en la siguiente liga: https://validatulicencia.slpfinanzas.gob.mx, en donde el ciudadano deberá capturar su CURP y folio o número de licencia y el sistema arrojará datos: Tipo de Licencia; Fecha de Emisión y Vigencia; Letra y Folio de Recibo de Pago; Número de Licencia; Fotografía de la Persona; Marca de Agua con el logotipo de Gobierno; Marca de Agua con la Fecha y Hora actual de la validación y el botón de visualización del Recibo de Pago.

De manera muy sencilla en cuanto obtiene su licencia, las y los potosinos podrán validarla en su celular o en una computadora en donde el proceso no implica más de dos minutos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante