Tripulantes de un automóvil fueron rafagueados por sujetos desconocidos en la calle Plan de Ayutla, casi esquina con Fray Diego de la Magdalena, frente a las oficinas de Deporte Municipal, en la fracción del Saucito.
Se trata de un custodio penitenciario, mismo que se encuentra gravemente herido por los impactos de bala que recibió. Por otra parte, un joven de 23 años que acompañaba al custodio falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Central.
El custodio del penal ya fue identificado, así como la víctima mortal, el joven de 23 años de edad que viajaba con el elemento de vigilancia, se espera acudan sus familiares a reclamarlo en el Servicio de Medicina Legal.
Fue por la mañana, cuando a bordo de un automóvil Volkswagen azul, de la línea Jetta, viajaban el custodio del penal, a quien se le identificó como S., acompañado del ahora occiso. El vehículo se desplazaba sobre la calle Plan de Ayutla, pocos metros antes de llegar al entronque con Fray Diego de la Magdalena, justo frente a las oficinas de Deporte Municipal, las dos personas fueron baleadas.
Los sicarios se dieron a la fuga y fueron algunos vecinos quienes salieron de sus domicilios y vieron el auto estacionado ya con varios impactos producidos por arma de fuego. Los curiosos llamaron a los servicios de emergencia, siendo los primeros respondientes los agentes policiales y policías de investigación, así como personal paramédico, quienes prestaron los primeros auxilios a las víctimas.
Los dos lesionados fueron llevados al Hospital Central, pero pocos minutos después de haber ingresado, falleció el acompañante, mientras el custodio, según se sabe, se encuentra en estado crítico y se hacen esfuerzos por salvarle la existencia.