InicioEspectáculosRally familiar en el Museo Francisco Cossío

Rally familiar en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público al Rally familiar que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de marzo en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, denominado “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”, que se estará realizando de 11:00 a 14:00 h.

La cuota de recuperación es de $140 por familia, con un máximo 4 integrantes, de forma individual el costo es de $45. El proceso de inscripción es a través del correo electrónico [email protected] o a través de las redes sociales de este museo.

Las y los participantes en el rally recibirán un cuadernillo con las pistas y actividades a realizar. Las familias y personas que se inscriban tendrán que resolver los retos y mandar las evidencias según las instrucciones recibidas.

El contenido del rally está relacionado con la exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”, por lo que es necesario acudir al museo el domingo 21 de marzo y visitar las diferentes salas de exhibición. La familia o participante ganadora o ganador será dado a conocer el día miércoles 24 de marzo a través de las redes sociales del museo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: