La reactivación de más de 23 mil empleos que se planteó para los primeros 100 días de la administración estatal encabezada por Ricardo Gallardo Cardona, es una meta factible, debido al intenso trabajo de promoción que se está realizando y al posible arribo de inversiones que podrían instalarse en el terreno que no utilizó una empresa fabricante de automóviles.

Así lo explicó el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Arturo Segoviano García, al ser enfático al afirmar que ya es hora que dicho espacio deje de ser considerado como el terreno de Ford o que se le siga haciendo referencia así, ya que éste es parte de los activos y patrimonio de San Luis Potosí y un factor de gran relevancia para que los hombres de negocios del país y del mundo consideren al estado en sus proyectos de expansión.

Mencionó que ha sido una instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que se agoten todas las alternativas con las que se cuentan a fin de hacer de San Luis Potosí el polo de desarrollo económico que está destinado a convertirse, con propuestas audaces y atractivas, porque ya es hora de generar un verdadero crecimiento.

Sobre la falta de abastecimiento de componentes electrónicos, dijo que esto ha sido un motivo por el cual las empresas armadoras de automóviles a nivel global han detenido su producción, como es el caso en la empresa General Motors. Sin embargo, mencionó que esta situación poco a poco se ha venido superando y el panorama ha cambiado dando mayor certeza a todas sus trabajadoras y trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí