Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRealizan operativos de seguridad autoridades federales, estatales y municipales

Realizan operativos de seguridad autoridades federales, estatales y municipales

San Luis Capital

*En diversos sectores de la capital se mantendrán recorridos para la prevención de delitos y conductas antisociales.

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal reforzó los operativos de seguridad y en coordinación con Guardia Nacional y SEDENA se reactivaron los recorridos de seguridad en colonias que han registrado una mayor incidencia de diversos delitos, así lo informó el Director General de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

El comisario municipal comentó que desde el pasado miércoles comenzaron los recorridos de seguridad en células integradas por agentes municipales, estatales, Guardia Nacional y SEDENA, acción que se determinó en base al acuerdo de coordinación operativa de las mesas de seguridad.

“Estamos tratando de llegar lo más rápido posible, armando las células por sectores para atender el llamado ciudadano y llegar de manera más rápida”, expuso.

Jiménez Arcadia detalló que durante este fin de semana, se logró detener la realización de un baile en vía pública en calles del barrio de Tlaxcala en seguimiento a las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud en el estado en el marco de la tercera ola de covid-19.

En relación al hecho registrado en la colonia Los Limones donde se reportó el linchamiento de una persona, el comisario municipal informó que la corporación acudió al lugar y en coordinación con la Fiscalía General del Estado se verificarán los datos que arrojó el reporte del sistema de emergencia 9-1-1 para realizar la investigación correspondiente.

Respecto a las denuncias por este tipo de hechos, Jiménez Arcadia comentó que muchas ocasiones los delincuentes trabajan por áreas, los mismos vecinos los pueden identificar, y al momento que se detectan deambulando en una zona ya los ciudadanos en su organización y coordinados con la policía se logra detectar y detener.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante