Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReaprehenden a sujeto por portación de varias dosis de droga

Reaprehenden a sujeto por portación de varias dosis de droga

San Luis Capital

Un sujeto de 21 años de edad fue detenido por agentes de la policía de investigación por su presunta intervención en el delito de contra la salud en su modalidad de posesión simple. 

De acuerdo a la información obtenida, dicho hombre fue inicialmente arrestado por policías preventivos cuando se tornó con actitud evasiva al verlos transitando en la esquina del Periférico Oriente con la carretera que va a Rioverde. 

Por su actitud mostrada, los uniformados le realizaron una inspección de seguridad a sus pertenencias, y de esta forma le encontraron varios envoltorios con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como cristal, así como de hierba seca y verde con apariencia a la marihuana. 

Abraham Israel “N”, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, por lo sucedido el 20 de junio de 2019, sin embargo, logró su libertad, pero se le explicó que el proceso penal en su contra continuaría. 

Por este motivo, elementos investigadores se abocaron a efectuar las indagatorias correspondientes y reunieron los medios de prueba respectivos para que fuera judicializada la carpeta de investigación y así, un Juez de Control libró una orden de reaprehensión por el delito de contra la salud. 

El mandato fue cumplimentado por los agentes, quienes llevaron a cabo el aseguramiento del indiciado en la esquina de la calle Crucifijo y avenida Del Real en la colonia Conjunto del Real. 

Abraham Israel “N”, ya se encuentra en centro penitenciario de la Capital potosina y en tiempo próximo enfrentará su proceso penal por este hecho.  

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante