Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónRecibió Amada Zavala constancia de mayoría

Recibió Amada Zavala constancia de mayoría

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Fue entregada la Constancia de Mayoría a Amada Zavala quien arrasó en las urnas en las pasadas elecciones, quien ya es prácticamente la virtual alcaldesa de ese municipio, cargo que asumirá en octubre próximo. El documento oficial señala lo siguiente:

El Comité Municipal Electoral de Zaragoza, S. L. P., hace constar que una vez efectuado el Cómputo Electoral Municipal y declarada la validez de la elección de Ayuntamiento del municipio de Zaragoza, para el periodo constitucional 2024-2027, levantada y firmada el acta respectiva, la planilla de mayoría relativa propuesta por los Partidos Políticos, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y MORENA, integrada de la forma siguiente:

Presidenta Municipal Amada Zavala Sindicatura Propietaria; María del Rosario Alvarado Hernández, Sindicatura Suplente; Ma., de Jesús Zavala Pérez, Regiduría Propietaria Jafet de Jesús Salazar Orta, y, Regiduría Suplente Ricardo Ulises Nieto Reyna. Obtuvo el triunfo, motivo por el que en cumplimiento a lo establecido en el artículo 401 de la Ley Electoral del Estado de San Luis Potosí, se extiende la presente: Constancia de validez y Mayoría de la Elección en el municipio de Zaragoza, S. L. P., a los 05 del mes de junio de2024.

El documento está firmado por la secretaria Técnica, Verónica Hernández Hernández y la licenciada Claudia Elizabeth Anguiano Hernández, Presidencia y con el sello del Comité Municipal Electoral, de Zaragoza.

Pronto se comenzarán con los trabajos de entrega recepción, de acuerdo a lo informado por personal del equipo de la señora Amada, se espera recobrar el tiempo perdido que ha frenado el desarrollo del municipio.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante