Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónRecibió Navarro constancia como alcalde electo de Soledad

Recibió Navarro constancia como alcalde electo de Soledad

San Luis Capital

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) entregó a Juan Manuel Navarro Muñiz la constancia de mayoría, que lo certifica como el alcalde electo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez para el periodo 2024-2027, tras concluir el conteo final de votos de la elección celebrada el 2 de junio pasado.

María del Carmen Mondragón Gutiérrez, presidenta del Comité Municipal Electoral, fue quien hizo la entrega del documento, confirmando así el contundente triunfo de Juan Manuel Navarro, candidato del Partido Verde, quien obtuvo 68,624 votos a su favor.

Acompañado por su equipo conformado por Síndicos y Regidores, así como por cientos de simpatizantes, Juan Manuel Navarro Muñiz celebró este momento, que se transformó en una gran fiesta para demostrar el apoyo a quien será el líder del municipio de Soledad.

El alcalde electo tiene una vasta experiencia en el servicio público, habiendo trabajado durante 15 años en el Ayuntamiento de Soledad, específicamente en la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, donde surgieron programas sociales que hoy son muy exitosos en gobiernos progresistas.

Juan Manuel Navarro se comprometió a trabajar sin distinciones, con el objetivo de beneficiar a todas las familias y convencido de que desde el servicio público se pueden mejorar vidas, promoviendo un mayor bienestar para la población en todos los aspectos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante