- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRecomiendan que se suspenda vacuna de Johnson & Johnson
Gobierno Estatal SLP

Recomiendan que se suspenda vacuna de Johnson & Johnson

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. recomiendan que el país pause el uso de la vacuna covid-19 de Johnson & Johnson tras seis raros casos de un tipo severo de coágulo reportados en EE.UU.

Los seis casos notificados se encuentran entre las más de 6,8 millones de dosis de la vacuna Johnson & Johnson administradas en Estados Unidos. Los seis casos ocurrieron entre mujeres de 18 y 48 años, y los síntomas ocurrieron de 6 a 13 días después de la vacunación, según un comunicado conjunto el martes de la Dra. Anne Schuchat, subdirectora principal de los CDC y el Dr. Peter Marks, director de la Centro de Evaluación e Investigación de Productos Biológicos de la FDA.

Los CDC convocarán una reunión del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) el miércoles para revisar más a fondo estos casos y evaluar su importancia potencial», dijo el comunicado.

La FDA revisará ese análisis ya que también investiga estos casos. Hasta que se complete ese proceso, recomendamos una pausa en el uso de esta vacuna por precaución. Esto es importante, en parte, para garantizar que la comunidad de proveedores sea consciente del potencial de estos eventos adversos y pueda planificar el reconocimiento y manejo adecuados debido al tratamiento único que se requiere con este tipo de coágulo de sangre.

La vacuna AstraZeneca no se usa en Estados Unidos, pero ha sido autorizada en más de 70 países. La Agencia Europea de Medicamentos concluyó recientemente que los coágulos de sangre inusuales con plaquetas bajas en sangre deben incluirse como «efectos secundarios muy raros» de la vacuna AstraZeneca. Si bien aconsejaron al público que esté atento a los signos de coágulos, los reguladores dijeron que los beneficios de la inyección aún valían la pena.

La vacuna del vector de adenovirus puede tener algo que ver», dijo del Río. Las otras dos vacunas covid-19 autorizadas para uso de emergencia en los Estados Unidos, Pfizer y Moderna, son vacunas de ARNm, que son de un tipo diferente.

Añadió que todavía recomienda que las personas se vacunen contra covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: