Ciudad Maderas
InicioDestacadasRecuperan en Rioverde camioneta que fue robada en Tierra Nueva

Recuperan en Rioverde camioneta que fue robada en Tierra Nueva

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fue recuperada una camioneta, la cual había sido denunciada como robada en esta municipalidad, descubrieron que circulaba en Rioverde. En la acción fue detenida una persona; el conductor, el cual fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. El vehículo será entregado a su legítimo propietario a la brevedad posible.

Fue en la cabecera municipal de Rioverde, en el Bulevar Universitario, en la colonia Cristo Rey, donde fue interceptado Ehismael F., el cual aseguró contar con 32 años de edad, él manejaba una camioneta de lujo, una Toyota, de la línea Hilux, roja, modelo 2009, con placas de esta entidad. Los agentes le pidieron detuviera la marcha de la unidad, para una revisión de rutina a él y al vehículo.

Los agentes anotaron los números de serie de la unidad, así como las placas y mandaron los datos a su base para verificar el estatus legal del automotor. La respuesta no tardó en llegar; contaba con reporte de robo el domingo 9 de septiembre del 2018, en Tierra Nueva, la habían robado durante las festividades de la Feria Regional, la FERETI-2018, al parecer el hurto se realizó la noche del baile.

De inmediato, al recibir la notificación que la camioneta contaba con reporte de robo, los agentes procedieron a llevar a efecto la detención del presunto, el cual fue notificado, le fueron leídos los derechos que el asisten como persona en situación de detención y llevado a las instalaciones policiales para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el vehículo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante