Ciudad Maderas
InicioDestacadasRegidora instaló módulo para recibir peticiones de obras 

Regidora instaló módulo para recibir peticiones de obras 

San Luis CapitalSan Luis Capital

POZOS. – Con el propósito de mantener el contacto directo con la población, pero principalmente, para atender a la ciudadanía, la regidora del Ayuntamiento de San Luis Potosí, María de los Ángeles Hermosillo Casas, instaló un módulo para la recepción de peticiones de las potosinas y potosinos y darles respuesta a sus inquietudes. 

En esta ocasión, el módulo se ubicó en la delegación de Villa de Pozos, en el jardín principal de esta zona, en donde la respuesta de sus habitantes fue extraordinaria, y gracias a su interés se gestionaron distintas acciones en beneficio de esta demarcación. 

La regidora Ángeles Hermosillo resaltó que la gente de Pozos, principalmente acudió para solicitar la intervención en temas relacionados con el abasto del agua potable, además de obras hidráulicas, que fueron las más recurrentes. 

No obstante, detalló que en el módulo que estuvo el pasado domingo, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, se recibieron otro tipo de peticiones, las cuales igualmente se gestionarán para que sean atendidas. 

Ante la respuesta positiva por parte de la población potosina, Hermosillo Casas mencionó que ya se planea llevar este tipo de acercamientos a otras colonias y delegaciones de San Luis Potosí, a fin de seguir con el diálogo directo, pero sobre todo, con respuestas hacia las necesidades más apremiantes de la ciudadanía. De igual manera, hizo un exhorto a la ciudadanía para que estén en contacto directo con ella, a través de WhatsApp, en el número 4443064309, así como vía sus redes oficiales, para más gestiones. 

Finalmente, habitantes de Villa de Pozos, que fueron atendidos en el módulo instalado por la regidora Ángeles Hermosillo, se dijeron muy conformes con la atención, además agradecieron la disposición de la integrante del Cabildo, por lo que confiaron en que sus peticiones seguirán el trámite respectivo ante el Interapas. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP