Ciudad Maderas
InicioDestacadasRegión Centro FC se impone 1-0 ante Xicoténcatl

Región Centro FC se impone 1-0 ante Xicoténcatl

San Luis Capital

Nuestro equipo consiguió los primeros tres puntos en la categoría Primera Fuerza B

Este domingo, en los campos del Rancho San Isidro, en punto de las 10 horas, nuestro equipo de Región Centro FC se enfrentó contra Xicoténcatl, como parte de la jornada 4 del torneo de Clausura de la Súper Liga Zona Industrial.

Luego de una derrota en el primer encuentro, en la categoría Primera Fuerza B, nuestro equipo buscaba ganar los tres puntos.

El encuentro fue muy reñido, con llegadas de ambos equipos, pero ninguna que incomodara a los arqueros.

En el minuto 42, llegaba una de las más claras del partido. En un contragolpe, nuestro atacante Edson, tras recibir el balón botando, lo “cucharea”, pero desafortunadamente no entró, pasó rozando el travesaño.

Iniciaba el segundo tiempo, igualmente muy cerrado. Al minuto 57, Región Centro realizaba una modificación, salía del campo Martín (atacante), para que ingresara Maldonado (mediocampista).

Cuatro minutos después, Klever, nuestro atacante, recibe un pase perfecto al pie, para posteriormente realizar un buen giro y, sin dudarlo, disparó a puerta, mismo que entró al arco rival, nada que pueda hacer el arquero.

Tras ese gol, no hubo más emociones, se terminaba el encuentro con un 1-0 muy reñido. Región Centro FC se llevó los tres puntos.

Es una categoría más alta, más competencia, más nivel, misma a la que nuestro equipo se debe de adaptar, algo que, sin duda, logrará.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante