Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRehabilitación de vialidades de Pozos

Rehabilitación de vialidades de Pozos

Gobierno Estatal SLP

Durante varias administraciones, las vialidades de Villa de Pozos estuvieron olvidadas, lo que provocó un intenso deterioro, por lo que hay que realizar una severa rehabilitación de estas, afirmó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, durante su visita a esta demarcación.

El Presidente Municipal, así como el Delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez, pusieron en marcha la pavimentación del Callejón de los Tovares, calle que por años era una petición de la población y que en las próximas semanas quedará pavimentada. Así como también se inició la rehabilitación de la avenida Santa Ana en la colonia Abastos y Rancho Viejo.

Asimismo, se entregó la pavimentación de la calle Cadereyta que se encuentra en la colonia Abastos y que por mucho tiempo se encontraba deteriorada y era una necesidad debido a los problemas para la vialidad que provocaba.

En las dos últimas semanas se realizaron obras de bacheo en el Camino a Santa Rita, que se realizó desde el Boulevard San Antonio hasta la comunidad de Santa Rita, vialidad que tendrá una rehabilitación integral próximamente y también se realizó el bacheo en el Eje 128. También se realizó el bacheo de la calle Saturnino Cedillo y Galeana, donde se hizo un trabajo en conjunto con Interapas debido a que en este lugar se encontraba una gran fuga de agua que a su vez afectaba al drenaje.

Además de estas acciones se realizó la limpieza de la Plaza Principal, así como también de calles y avenidas principales como Jocoyota, Bosque de las Flores, Julián de los Reyes y 16 de Septiembre. También se realizó el retiro de anuncios y pendones que se encontraban colocados en estas avenidas de manera irregular, con lo que se ayuda a evitar la contaminación visual.

El Delegado Gerardo Ávila Rodríguez afirmó que la Delegación cuenta con todo el apoyo del Alcalde Enrique Galindo, por esa razón, durante este 2024, el trabajo en vialidades, así como en otros temas que son prioritarios para la Delegación se realizarán durante los próximos meses con la ayuda de los departamentos de las demarcación y del Gobierno Municipal.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante