Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRemitieron a probable guachicolero

Remitieron a probable guachicolero

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA. – Capturaron a un sujeto en la carretera 57, México-Piedras Negras, viajaba a bordo de una camioneta panel, blanca, donde transportaba dos mil 780 litros de combustible. Lo aseguraron y llevaron a los separos policiales donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

Durante un dispositivo para combatir el tráfico ilegal de combustible, la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, detuvo a un individuo con más de dos mil litros de hidrocarburo en la carretera 57 tramo Querétaro-San Luis.

Los agentes de la policía interceptaron a un conductor en una unidad tipo Urvan, color blanco, quien intentó evadir la presencia policial con maniobras peligrosas. Tras detenerlo, se encontraron dos contenedores con mil litros de hidrocarburo cada uno, junto con 13 bidones de 60 litros, sumando un total de 2 mil 780 litros sin acreditar su transporte legal.

El detenido, identificado como Adán N., de 38 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el combustible incautado.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP