Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReportaron gente armada en la 57 y 37

Reportaron gente armada en la 57 y 37

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES. – En respuesta a reportes en redes sociales sobre la presencia de presunta gente armada en el entronque de la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo y la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, el personal de Fuerzas Municipales acudió al punto mencionado y llevaron a cabo recorridos de sobrevigilancia en la zona.

Fueron algunos automovilistas y camioneros quienes reportaron al 911 de atención a emergencias que, en el mencionado entronque, por las inmediaciones de la localidad de Cerro Gordo, varios sujetos se encontraban armados y estaban en actitud amenazante, temieron se tratara de asaltantes y, por eso, pedían la intervención de las fuerzas del orden, para evitar que pudieran cobrar víctimas.

Pero, según el reporte de la policía, durante la inspección, no se encontró evidencia ni indicios de personas armadas en el área.

A pesar de ello, las autoridades han decidieron intensificar los patrullajes en brechas y comunidades cercanas para asegurar la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía, pero el resultado fue el mismo, nada anormal encontraron.

Las Fuerzas Municipales de Villa de Reyes, según automovilistas respondieron de manera rápida y efectiva tras haber recibido el primer reporte. Se han establecido monitoreos en la zona para prevenir cualquier incidente.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP