InicioInformación GeneralRescatan 53 perritos que iban a sacrificar para vender su carne

Rescatan 53 perritos que iban a sacrificar para vender su carne

Algunos eran de la calle y otros robados, todos iban en sacos y los llevaban al matadero.

Al menos 53 perritos fueron rescatados luego de que todos serían sacrificados para vender su carne. Las mascotas estaban gimiendo y temblando de miedo porque presentían su destino, pero gracias a un grupo de activistas y de la policía, estos pudieron ser liberados.

Los hechos ocurrieron en Indonesia, en donde las autoridades y el grupo de personas logró interceptar un vehículo de un comerciante de carne, tras examinar la unidad, es que pudieron encontrar a los perritos atados dentro del vehículo.

Según indican medios locales, estos lomitos, en su mayoría, eran mascotas robadas puesto que algunos incluso aún portaban consigo sus collares de identificación y gemían por los fuertes nudos que tenían en sus patas y hocico para evitar el caos dentro den automóvil.

Estos animalitos fueron rescatados por el grupo Dog Meat Free Indonesia e indicaron que todas las mascotas ya estaban demacradas, asimismo, detalló que los perritos estaba a punto de llegar al matadero donde serían sacrificados para después vender su carne en los mercados locales.

A su vez, señalaron que todas los canes tenían menos de un año de edad y uno de ellos sí murió en el largo viaje de aproximadamente 10 horas que ya llevaban. Por ello, el resto de mascotas recibió tratamiento médico de emergencia por parte de los veterinarios.

Los activistas llevarán a los peludos a un refugio temporal para que continúen con su atención médica y de igual manera, buscarán regresar a los perritos con sus respectivos dueños, sobretodo aquellos que aún tenían su collar.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: