Ciudad Maderas
InicioDestacadasRicardo Gallardo se pone los guantes

Ricardo Gallardo se pone los guantes

San Luis Capital

El gobernador Ricardo Gallardo se quitó el saco y se puso los guantes para subirse al ring y hacer una exhibición de box que le permitió mostrar un buen juego de piernas, un upper largo y uno que otro gancho. Su sparring aguantó vara, pero opuso resistencia.

Todo ocurrió tras un evento de cartas de libertad condicional de internos de La Pila que quisieron mostrarle al mandatario que trabajan en su readaptación, haciendo deporte, estudiando, quisieron medir su valor.

Gallardo comenzó con un golpe recto, pero el rival logró esquivar el golpe, luego intentó un crochet, que es un golpe lateral curvo que busca afectar las zonas blandas y lució, tras un juego de piernas, un gancho vertical también conocido como uppercut.

El round que se aventó el gobernador fue en un ring que sirve para entrenamiento en el Penal de La Pila se volvió viral inmediatamente; los peleadores traían sus protecciones para evitar cualquier lesión, sin embargo, gastaron calorías, chocaron los guantes con fuerza.

Se la tomaron en serio. Aunque el rival de Gallardo traía ropa adecuada y el soledense vestía pantalón formal, camisa y zapatos de vestir, le entró duro a los golpes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante