Ciudad Maderas
InicioEspectáculosRix pasará tres años y dos meses en prisión por abusar de...

Rix pasará tres años y dos meses en prisión por abusar de la youtuber Nath Campos.

San Luis Capital

El youtuber Ricardo “N” fue condenado a tres años y dos meses de prisión por abusar de la influencer Nath Campos, así lo confirmó la propia creadora de contenido junto a la diputada Alessandra Rojo de la Vega.

En conferencia de prensa, Nath Campos dijo sentirse satisfecha y liberada tras la sentencia de tres años y dos meses de cárcel que recibió Ricardo “N”, tras denunciarlo públicamente por el delito de violación.

Nath Campos y la diputada Alessandra Rojo de la Vega confirmaron que Rix se declaró culpable para evitar el procedimiento del juicio. Rix ahora contará con antecedentes penales, y deberá pagar una pena monetaria.

En enero de este año, Nath Campos se presentó ante la Fiscalía capitalina para denunciar a Ricardo por el delito de violación equiparada en grado de tentativa. El 26 de febrero se dictó el acto de vinculación a proceso y se estableció la prisión preventiva oficiosa contra Rix. 

El pasado mes de febrero un Juez de Control vinculó a proceso al youtuber Ricardo “N”., mejor conocido como Rix, por el delito de violación en grado de tentativa equiparada, y por lo tanto, permanecerá en el Reclusorio Oriente. 

De acuerdo con El Universal, en la audiencia inicial, el Ministerio Público realizó la imputación formal y pidió al juzgador que se resolviera su situación jurídica.

El juez determinó que había datos de prueba suficientes para que el youtuber se quedara en prisión y fijó un mes para el cierre de la investigación.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante