Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRobaron luminarias recién instaladas

Robaron luminarias recién instaladas

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA. – Apenas unos pocos días de haber sido instaladas luminarias en varios lugares de esta cabecera, ladrones cargaron con varias de ellas. El alcalde, Emmanuel Díaz Loredo “Piloto” denunció lo anterior y pidió el apoyo de la ciudadanía para tratar de identificar a los responsables, a quienes invitó llevar las luminarias a presidencia o a su domicilio particular y él se las compraba, para volver a instalarlas.

El alcalde se quejó que apenas tenían unos días de haber sido colocadas las luminarias y ya se habían robado varias; se llevaron dos instaladas en La Sauceda, una de la Barranca, del jardín se llevaron cuatro y otras que faltan aquí, eso no se vale”.

Dijo que es probable hayan sido viciosos los que las hurtaron y; van a ir a venderlas en doscientos o trescientos pesos, mejor vayan a presidencia, yo se las compro en mil pesos o vayan a mi casa, se las compro, pero eso no se vale, hacen daño al pueblo, lo dejan a oscuras, a merced del hampa”.

Señaló que ya había frenado los robos de luminarias en presidencia, al parecer de donde las tenían almacenadas alguien se había llevado algunas, pero eso ya lo había solucionado, sin embargo, ahora se encontraba con esta situación, los maleantes se las llevaron de donde estaban instaladas.

Fue a presentar la denuncia en la Agencia del Ministerio Público y, aseguró, se revisarían algunas cámaras de videovigilancia que se encuentran en esa zona, tratar de lograr identificar al o los presuntos responsables de los robos de las luminarias.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP