Ciudad Maderas
InicioDestacadasRubén Rodríguez anuncia obras para sus primeros 100 días

Rubén Rodríguez anuncia obras para sus primeros 100 días

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se llevó a efecto el acto protocolario de al roma de protesta a los integrantes del Ayuntamiento 2021-2024, que encabeza Rubén Rodríguez, donde se contó con la representación del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, la titular de la Secretaría Técnica, Nohemí Proal Huerta y del Congreso del Estado, Héctor Ramírez. En el evento se informó de una pronta visita del primer mandatario estatal. 

El acto protocolario se realizó en la contra esquina de la plaza principal, donde fue colocado un templete para dar espacio a los integrantes del Cabildo y de los representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo. Un detalle que fue emotivo para el nuevo alcalde, fue la presencia de su señora madre quien fue a darle un obsequio y hacer una petición; gobernar con valores. 

Luego de haber rendido protesta, hizo uso de la palabra el Presidente Municipal Constitucional, profesor Rubén Rodríguez, quien luego de agradecer a las personas que le acompañaron y a sus principales colaboradores, hizo una breve explicación de las acciones prioritarias para los primeros cien días de trabajo, donde se destaca la atención al problema que representa el actual tiradero de basura a cielo abierto. 

También anunció la construcción de una plaza en la colonia Patria Nueva y Libertad, donde, desde su creación poco, de hecho, muy poco, se ha hecho en favor de los habitantes de la zona, quienes prácticamente han vivido marginados por las autoridades anteriores. Una Casa de Cultura en cabecera, gracias a la Misión Cultural, un camino de Los Charcos a otra localidad, en fin, obras de impacto social. 

Igual, dio lectura a pensamientos de prohombres, como el prócer Benito Juárez García al señalar; No se puede gobernar a base de impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No se pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala. 

Al hacer comentario de la situación en la cual dejó su antecesor la administración, donde hasta ya después de haber concluido esa administración, apenas entregaba algunos documentos, de lo cual fue testigo de calidad la propia representante del Gobernador Ricardo Gallardo, Nohemí Proal Huerta, a quien pidió fuera el vínculo con la autoridad estatal para hacerle conocer la situación como fue dejada la presidencia. 

Por su parte, la representante del gobernador, Nohemí Proal Huerta, hizo uso de la palabra y dio a conocer el interés que tiene el mandatario estatal por sacar adelante al estado y que Tierra Nueva tendrá pronto la visita de Ricardo Gallardo Cardona, para hacer entrega de diversos apoyos de desarrollo social, donde los principales beneficiarios serán las personas en situación de marginalidad”. 

Por la noche se llevó a efecto un baile, con la presencia de un grupo musical de reconocida calidad. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante