Con la finalidad de promover la estrategia en materia de turismo que impulsas el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, San Luis Potosí participa en la edición 45 del “Tianguis Turístico México”, que se desarrolla en Mérida, Yucatán y que traerá beneficios al sector potosino por ser un foro de negocios donde se despliega toda la oferta turística que ofrece el Estado, al resto del país y al mundo.

La titular de Turismo Patricia Véliz Alemán, encabeza la comitiva potosina que incluye, además de personal de la propia dependencia, a representantes de agencias de viajes, tour operadores, las y los directores municipales de turismo, así como representantes del sector cultural y gubernamental, que en conjunto buscan promover a San Luis Potosí en el mercado nacional e internacional, como ha sido la instrucción del joven Mandatario.

El “Tianguis Turístico México” en su edición 45 se realiza del 16 al 19 de noviembre. Es el evento más relevante del sector en México y es un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores, donde San Luis Potosí tendrá la oportunidad de desplegar su variedad en productos turísticos, así como dar a conocer su importante gastronomía.

La funcionaria estatal destacó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha impulsado de manera activa la participación del Estado en los foros que ofrezcan formar parte de la gran oferta turística de México y el mundo, y este en particular, significa un parteaguas en la reactivación del noble sector.

Se llevarán a cabo las actividades en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de las cuales se espera que se desprenda una gran cantidad de seguimientos para reactivar el turismo a nivel nacional y local. Su objetivo es reunir a expositores que ofertan servicios de turismo, como hoteles, aerolíneas, ferias, sedes para eventos y oficinas de promoción turística, con potenciales compradores, ya sea mayoristas de paquetes de viajes, agencias, operadores de tours, organizadores de congresos y convenciones de talla nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí