InicioDestacadasSaquean Finca Elektra, se llevaron hasta borregos

Saquean Finca Elektra, se llevaron hasta borregos

VILLA DE REYES, S. L P. – Fue reportado el enésimo robo ocurrido en la conocida Finca Elektra de donde se notó la desaparición de objetos diversos, todos de valor, además el o los ladrones se llevaron hasta cuatro borregos de alto registro. Se tiene sospechas que el presunto es un sujeto conocido del dueño del lugar, el cual ya en algunas otras veces se le ha señalado como probable responsable de eventos similares.

Fue el lunes pasado por la mañana cuando el doctor, propietario de la finca señalada acudió a la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal para reportar el robo ocurrido en el lugar, sin dejar de mencionar de quien sospecha, pues al parecerse trata de un tipo, el cual en algunas ocasiones se pone a vender chácharas en la plaza o lugares cercanas a la misma.

Aunque los robos anteriores ya han sido reportados, van tres denuncias que se han presentado ante las autoridades competentes, con datos del presunto, sin embargo, la justicia no ha sido aplicada, el sospechoso no ha sido molestado, se le ve pasearse por las calles y plazas de cabecera, supuestamente ya un grupo de agentes de la Policía de Investigación se encarga del caso.

La Finca Elektra se localiza en las goteras de la mancha urbana, en la salida al municipio de San Felipe, Guanajuato, la vigilancia no es muy frecuente en esa zona, además no hay un buen servicio de alumbrado, se trata de una zona donde es poco común ver patrullas de las diferentes corporaciones, por eso, se dijo, no es de extrañar que los maleantes hagan de las suyas ahí, con relativa frecuencia.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: