Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe crea programa de rehabilitación vial en Pozos

Se crea programa de rehabilitación vial en Pozos

San Luis CapitalSan Luis Capital

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, realizó una visita a la delegación de Villa de Pozos, donde se reunió con representantes de fraccionamientos para abordar las preocupaciones comunitarias. En respuesta a las necesidades urgentes de pavimentación en la zona, el alcalde anunció el lanzamiento de un programa intensivo de rehabilitación vial.

Galindo destacó la importancia de desarrollar dos o tres nuevas vialidades amplias para mejorar la infraestructura vial y facilitar el tránsito en Villa de Pozos. Este esfuerzo está destinado a mejorar la calidad de vida de los residentes en una zona que ha experimentado un crecimiento significativo con nuevos desarrollos residenciales, la llegada de trabajadores extranjeros y empresas de la Zona Industrial.

Durante la reunión, los representantes de los fraccionamientos plantearon diversas propuestas, incluyendo la instalación de semáforos, mejoras en la señalización vial y la rehabilitación de espacios públicos en la delegación. También enfatizaron la necesidad de continuar mejorando el alumbrado público, fortalecer la seguridad y regular el comercio, particularmente en relación con un tianguis que afecta actualmente la vía pública.

En su intervención, el Presidente Municipal Enrique Galindo anunció medidas más estrictas contra los fraccionadores que no cumplen con las regulaciones municipales. Además, informó sobre la clausura de tomas de agua clandestinas en varios edificios de departamentos, subrayando el compromiso del ayuntamiento con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el cumplimiento de las normativas legales por parte de los desarrolladores.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP