- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe descarta Esteban Moctezuma para la gubernatura de SLP
Gobierno Estatal SLP

Se descarta Esteban Moctezuma para la gubernatura de SLP

“Estoy cien por ciento comprometido con la educación, trabajando porque el ciclo escolar que empieza sea un éxito”.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, fue entrevistado por reporteros a su llegada a San Luis Potosí, ante quienes descartó buscar la candidatura al Gobierno del Estado en el 2021, toda vez que está enfocado en el encargo que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy cien por ciento comprometido con la educación, trabajando porque el ciclo escolar que empieza sea un éxito, sea atractivo para niñas y niños, y en eso ocupo toda la atención, no tengo proyectos personales”, dijo Moctezuma Barragán a su llegada al aeropuerto de San Luis Potosí.

Dijo que aunque quiere “muchísimo San Luis Potosí” por ser la tierra de su padre, su madre, y sus abuelos, está cien por ciento con la educación, además de que no puede hacer otra cosa que dedicarse a la responsabilidad que le dio el presidente, que es la Secretaría de Educación Pública.

“Llevamos desde ante de tomar el gobierno trabajando con los maestros, hablando y dialogando con ellos, y creo que no sería congruente distraerse en algo que no sea cómo mejoramos la educación entre todos, entonces estoy dedicando al cien el ello”.
Moctezuma Barragán ha sido mencionado en columnas nacionales y encuestas de diversas casas consultoras, como posible candidato de Morena al Gobierno del Estado, donde ha aparecido entre los punteros compitiendo con Acción Nacional, sin embargo, su descarte abre la posibilidad para que otros perfiles encabecen el proyecto de Morena para el 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: