Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe deslinda gobierno estatal de punto “guachicolero”

Se deslinda gobierno estatal de punto “guachicolero”

Gobierno Estatal SLP

SANTA MARÍA DEL RÍO. – El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dio vistas a la Delegación de la Fiscalía General de la República, del reciente incendio registrado en un presunto punto de venta ilegal de combustible.

El hecho busca no solo esclarecer los hechos sino también investigar el origen de la actividad ilícita.

José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, explicó que la denuncia tiene como objetivo que la institución de procuración de justicia federal realice una investigación exhaustiva del incidente ocurrido el pasado fin de semana.

En ese evento, un presunto punto de venta de huachicol, ubicado en la carretera a México a la altura de la comunidad El Cerrito, perteneciente a Santa María del Río, se incendió por completo, afectando incluso algunas viviendas cercanas.

El punto de comercialización ilegal se encontraba a la orilla de la carretera federal ’57, en la localidad antes mencionada, justo en el kilómetro 149 más 700 metros, antes de llegar al entronque a Torrecitas. Los cuerpos de seguridad y rescate respondieron al incendio para controlar la situación y evitar daños mayores.

En una entrevista, Torres Sánchez señaló que la comercialización ilegal de combustible es un asunto de competencia federal y que la denuncia busca obtener información sobre las acciones y revisiones que realiza la Federación en relación con este tema.

La colaboración entre las autoridades estatales y federales busca garantizar una investigación integral que permita esclarecer los hechos y combatir eficazmente la actividad ilegal en el estado.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Codigo San Luis
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante