Enfrentamiento entre civiles y agentes de la Policía de Investigación dejó saldo de un agresor muerto, no se reportan lesionados. Los hechos sucedieron cerca de la localidad de Rincón del Porvenir, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Los agentes se dirigían a la capital potosina cuando fueron interceptados por los sujetos, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo SUV, X-Trail o CR-V, oscura, con el medallón roto.

Fue al filo de las 19:00 horas cuando agentes de la Policía de Investigación del área rural, se disponían a regresar a la capital, cuando de pronto llegó la camioneta antes mencionada y bajaron tres o cuatro sujetos, con armas largas y comenzaron a dispararles.

Los agentes de inmediato repelieron la agresión y uno de los atacantes cayó al piso, sin vida, con un R-15 a un lado de él.

Los agresores sobrevivientes se dieron a la fuga, a bordo de la misma camioneta, con dirección a la capital potosina.

Mientras se reportaba por radio que agentes municipales de Ahualulco, que personal de la Fiscalía General del Estado iba en persecución de los agresores, a bordo de una camioneta Toyota, de la línea Tacoma, negra, sin placas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo el desconocido que agredió, junto con sus acompañantes, a los agentes potosinos.

Se quedaron algunos de los representantes de la ley, en espera de personal de apoyo, para el procesamiento del escenario del enfrentamiento y personal de periciales, para certificar las lesiones que presentaba el cadáver. Las investigaciones siguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí