El programa de Licencias Gratuitas y Permanentes, acción impulsada por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, avanza con orden en las distintas oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas (Sefin), en las que se cuenta con el material suficiente para cubrir la demanda de la población.

El secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, informó que el servicio se regularizó y en promedio se expiden diariamente 2 mil 500 licencias de conducir, en las 30 oficinas recaudadoras establecidas en todo el estado. Las ubicadas en avenida Industrias, Plaza del Valle y en el edificio de Seguridad Pública, así como las instaladas en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles, Tamazunchale, Rioverde y Matehuala, registran una mayor demanda del documento.

El funcionario reportó que desde el inicio del programa y hasta el 11 de noviembre, se han expedido 34 mil 575 licencias gratuitas y permanentes en toda la entidad, lo que es un reflejo de la aceptación ciudadana a este programa que avanza de forma exitosa.

El programa que tiene como objetivo apoyar la economía familiar y a la clase trabajadora, además de combatir la corrupción- se ha ido perfeccionando para atender satisfactoriamente a las personas que acuden a obtener su licencia por primera vez o para renovarla.

Es por este motivo que el servicio de atención se extendió en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde; además, para facilitar el trámite de primera vez en las oficinas recaudadoras del municipio de Soledad, Industrias y el edificio de Seguridad Pública de Eje Vial, existe un módulo donde se expide de manera gratuita el requisito de la carta compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí