Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe mejorará la seguridad pública: Leonor Noyola

Se mejorará la seguridad pública: Leonor Noyola

San Luis Capital

En sus primeros días la alcaldesa Leonor Noyola garantiza qué se trabajará  por el bien de la ciudadanía soledense, “vamos a trabajar tiempo completo, tenemos que dar resultados a la ciudadanía”, afirmó la edil soledense.

En ese sentido, menciona que ya se han hecho reuniones constantes para dignificar a los policías soledense con más patrullas y más equipamiento, además de que se capacitará a los servidores públicos en cuestión de seguridad, todo con el fin de darle resultados a la ciudadanía.

“Se contará con policías bien capacitados, que sepan a lo que salen a las calles, que sepan sobre derechos humanos, que sepan defender y proteger a nuestra gente, vamos a llevarle el gobierno a nuestra gente, no esperar qué la gente venga a buscarnos a nosotros” detalló la alcaldesa Leonor Noyola

Puntualizó que se retomarán los consejos vecinales y de seguridad pública, con el fin de contribuir a la prevención y fortalecer la seguridad en las distintas colonias del municipio.

Al respecto destacó que se tendrá el respaldo de un gran aliado y amigo como lo es el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, que sin duda apoyará las acciones y proyectos que se realizarán para el bien del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Finalmente, mencionó que anteriormente no se había contado con el apoyo estatal y que aun así el municipio ha salido adelante, ya que se está en los mejores momentos para continuar con el desarrollo y progreso de Soledad de Graciano Sánchez.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante