Se dió lo que muchos ciudadanos y ciudadanas veían llegar; el cambio de mando en la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal.
Villa de Reyes.- Entró al relevo den la comandancia de la corporación el oficial de la Dirección general de Seguridad Pública del Estado José Isidoro Salazar González quien al asumir el cargo dijo que se incorporaba a la ciudadanía.
Un discurso muy parecido, según dijeron algunos de los elementos de la corporación, al que sus antecesores dieron cuando asumieron, en su oportunidad el mismo cargo y solo duraron en el mismo unos cuantos meses, pues definitivamente no entregaron buenos resultado.

Los robos domiciliarios, los asaltos y las riñas siguen el alza, no se diga el pandillerismo y la venta de droga en el municipio. Bajo el trillado discurso que esa medida, del cambio de estafeta en la comandancia de la mencionada corporación, tenía el propósito de fortalecer el esquema de la seguridad pública, fue presentado a los efectivos de la corporación en la explanada del Jardín Colón, frente a Presidencia Municipal, el nuevo comandante de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal José Isidoro Salazar González.
El nuevo comandante al hacer uso de la palabra expresó su determinación de trabajar de la mano con las diversas corporaciones estatales y federales, para dar resultados a corto plazo.
La instrucción precisa de la presidencia municipal, es lograr una mejora en la seguridad ciudadana y atender los reclamos de los villareyenses.
Igual aseguraron sus antecesores cuando sumieron esa responsabilidad.