El Colegio de Ingenieros Civiles buscará realizar proyectos conjuntos con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dijo el presidente de dicha asociación Jordi Ejarque Saucedo quien este miércoles sostuvo la primera reunión de acercamiento con la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola.

En el primer encuentro se abordaron diferentes temas, entre estos  se ofrecieron cursos de capacitación para el personal involucrado en el área de Desarrollo Urbano a fin de mejorar los servicios que se otorgan a la ciudadanía.

“Nosotros queremos apoyarlos para que tengan la visión técnica, podemos apoyar en Catastro, el Instituto de la Vivienda entre otros”, señaló el presidente del colegio de Ingenieros Civiles.

 El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles se puso a disposición del gobierno municipal a fin coadyuvar en la realización de los dictámenes en materia de protección civil, análisis de predios, dictámenes estructurales de espectaculares, puentes que se pudieran planear al interior del municipio entre otras posibles acciones.

Por su parte la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez mostró apertura a los planteamientos de los  ingenieros y señaló que dentro del Ayuntamiento podría incluirse la colaboración de esta asociación.

“Con la ayuda de ustedes podemos ir avanzando a pasos desmedidos como se ha hecho en los últimos 12 años y en cualquier parte que observemos tenemos cabida para incluirlos y hacer un mejor trabajo”, señaló.

La alcaldesa manifestó que los ingenieros civiles son parte importante para el desarrollo del municipio, confió en que se pueda hacer un buen equipo y que el Ayuntamiento siga avanzando en el aspecto de la movilidad urbana y proyectos que beneficien a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí