Los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que SLP continuará en semáforo verde, hasta este viernes 12 de noviembre se registran 102 mil 188 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 106 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 64 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 15 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 9 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 6 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 8 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 3 para la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale, y 1 caso para la VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 4 nuevos para un total de 6 mil 807 muertes. Estas defunciones corresponden a igual número de hombres de entre 46 a 87 años de edad.

Para este día, permanecen 97 personas hospitalizadas, de las que 18 requieren de respiración asistida.

Los Servicios de Salud hacen un importante llamado a la población en general para que de manera corresponsable atienda, cumpla y exija protocolos sanitarios vigentes y establecidos durante este puente de descanso y en el que se desarrolla el “Buen Fin”.

Asimismo, en las próximas horas la Secretaría de Salud Federal anunciará la ratificación del Semáforo Epidemiológico color Verde que regirá para todo el territorio de San Luis Potosí del día 15 y hasta el 28 de noviembre, por lo que también se hace un llamado para que las y los potosinos no se confíen y bajen la guardia en las medidas sanitarias, pues la pandemia del Covid-19, no ha desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí