Ciudad Maderas
InicioDestacadasSecuestran a joven cerca de la Casa de Gobierno

Secuestran a joven cerca de la Casa de Gobierno

San Luis Capital

Un joven estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) fue secuestrado la tarde-noche del pasado martes 15 de marzo cuando transitaba sobre la avenida Montañas Rocallosas, muy cerca de la Casa de Gobierno, y fue interceptado por un grupo de encapuchados que, por la fuerza, lo sometieron, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido para luego contactar a sus familiares y demandar el pago de medio millón de pesos para liberarlo.

De acuerdo con la información que ha trascendido sobre este caso, la víctima es un joven estudiante que se dirigía a su domicilio luego de una larga jornada de estudios en Zona Universitaria. De pronto, al acercarse al inmueble gubernamental, fue abordado por los delincuentes que lo sometieron en cuestión de segundos para luego llevárselo sin que nadie pudiera hacer nada para evitar el delito.

Se supo que los criminales demandaron a los familiares el pago inmediato de 500 mil pesos en efectivo que debían entregarse bajo sus términos y condiciones a cambio de no hacerle daño y permitirle volver a casa. Se cree que, en coordinación con las autoridades de justicia y de Seguridad Pública, la familia pudo ubicar el sitio en el que se encontraba detenido, sin embargo, hasta el momento no se sabe si la víctima pudo ser rescatada.

De igual manera, trascendió que la rectoría de la UASLP tuvo conocimiento del hecho y, de inmediato, se puso en contacto con los allegados de la víctima para apoyar en todas las labores de investigación.

La noticia tuvo eco en medios nacionales causando enorme preocupación entre la comunidad universitaria y la sociedad potosina en general pues el crimen ocurrió en frente de la Casa de Gobierno, un lugar que, por su propia naturaleza, tendría que estar ampliamente vigilado, sin embargo, se sabe, no hubo autoridad ni corporación policiaca que pudiera ayudar a la víctima

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante