Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSeguirán los bloqueos de la 57 al fracasar “diálogo”

Seguirán los bloqueos de la 57 al fracasar “diálogo”

San Luis Capital

Representantes de agentes del Ministerio Público (MP), peritos y policías dialogaron con el Secretario General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, sobre el cumplimiento de las exigencias que los han llevado a bloquear desde el día de ayer varias arterias, provocando un gran caos vial en la capital potosina, pero al no llegar a ningún acuerdo anunciaron que las protestas se extenderán.

Los representantes de los policías y demás personal del MP no llegaron a ningún acuerdo con el Gobierno del Estado, luego de dialogar por varias horas en un restaurante cercano a la carretera 57, por lo cual anunciaron que bloquearán los carriles en ambos sentidos, con lo que se obstaculizará el regreso de los trabajadores de la Zona Industrial.

El diálogo se realizó en un café de una gasolinera aledaña al bloqueo. El tráfico está siendo desviado por agentes de Policía y Vialidad hacia la calle Francisco Martínez de la Vega y de ahí la avenida Industrias rumbo al Anillo Periférico. El flujo se complica por la presencia de numerosos camiones de carga incluyendo doble remolque.

El tráfico en sentido inverso, oriente poniente, fluye con normalidad hacia el distribuidor vial Benito Juárez, lo que podría cambiar luego de que fracasó la negociación de parte del personal del Gobierno Estatal.

Los bloqueos tienen su origen en el reclamo del pago de retroactivos, aumentos salariales y seguros.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante