Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónSheinbaum es un peligro para la democracia: Xóchitl Gálvez

Sheinbaum es un peligro para la democracia: Xóchitl Gálvez

San Luis Capital

La candidata presidencial de la Oposición, Xóchitl Gálvez, advirtió que su contrincante, la morenista Claudia Sheinbaum, es un peligro para la democracia.

“¿Ustedes creen que vamos bien? ¿Ustedes piensan que México va mejor que nunca? Sheinbaum es un peligro para la democracia”, soltó Gálvez desde Chihuahua, Chihuahua, donde fue arropada por miles de personas en el parque El Palomar.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, se refirió al llamado “Plan C” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y sostuvo que la intención es buscar el control del Congreso y poner Ministros y jueces a modo.

“Por eso dice (Sheinbaum) que las elecciones son un trámite. Un trámite es en Venezuela, un trámite es en Cuba, un trámite es en Rusia. Aquí ustedes van a decidir el próximo 2 de junio. Aquí hay democracia”, expresó.

Gálvez visitó la Capital estatal para apoyar el cierre de campaña del candidato del PAN a la Alcaldía, Marco Bonilla, quien busca la reelección.

“Marco, vas a contar conmigo, yo no voy a abandonar a Chihuahua”, aseveró Gálvez.

Al acto masivo asistieron Santiago Creel, jefe de la campaña; Marko Cortés, líder del PAN; María Eugenia Campos, Gobernadora del estado, así como candidatos a diputados y senadores.

La candidata de Oposición aseguró que con ella tendrán a la presidenta de la República más valiente y que les aplicará la ley a los delincuentes.

“Se acabaron los abrazos”, prometió la candidata de Oposición, quien portó un atuendo de la etnia tarahumara.

“Vamos a ganar para unir a México”, soltó.

La hidalguense preguntó a los asistentes si estaban listos para ir a votar y defender la vida y la verdad.

Luego de que Marco Bonilla hizo referencia a Gálvez durante su discurso, ésta reiteró que no hará obras faraónicas y señaló que la gobernadora nunca más estará sola y que entre las dos combatirán la delincuencia.

“Los que van a tener miedo son los delincuentes”, aseveró Gálvez.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante