“Nosotros siempre los apoyaremos al cien”, dijo María Isabel Ramos beneficiaria del programa de apoyo alimentario al destacar la labor que realizan en conjunto la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quienes este jueves hicieron la segunda entrega de apoyos a las y los soledenses.

Celia, habitante de la colonia San Felipe, agradeció a los mandatarios tanto municipales como estatales el apoyo otorgado a los que menos tienen y manifestó su confianza en que la ayuda que se entrega a este sector de la población siga activa durante los años de gobierno.

Margarita celebró también el cumplimiento de promesas de campaña tanto del Gobernador del Estado como de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, y los impulsó a que sigan alcanzando objetivos en favor de las y los soledenses.

Juana Martínez también agradeció el apoyo que se recibe con la entrega de programas alimentarios al resaltar la buena voluntad que existe por parte de la alcaldesa de Soledad y del Gobernador del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí