Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSiguen las posadas navideñas en Soledad

Siguen las posadas navideñas en Soledad

San Luis CapitalSan Luis Capital

En estas fechas decembrinas la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, ha mantenido una constante cercanía con la sociedad soledense, al llevar las tradicionales posadas a cada rincón del municipio. 

En esta ocasión, tocó el turno a la Colonia San Francisco, a los habitantes de la Avenida Del Valle en Pavón, así como a las Colonias Cactus y Quintas de la Hacienda. Por lo que, los asistentes estuvieron puntuales a las citas para disfrutar de un gran festejo navideño.

La Alcaldesa estuvo acompañada de Diputados Federales y Locales, quienes estuvieron conviviendo con los soledenses y llevaron varios regalos para los niños, como bicicletas, muñecas y carritos.

Leonor Noyola Cervantes, se mostró agradecida con todas y todos los soledenses que se dieron cita a las posadas navideñas, ya que estás actividades han permitido mantener vivas las tradiciones y celebraciones de esta época.

“Fechas tan importantes y esperadas para cada uno de nosotros, hay que darle gracias a la vida por tenernos y darnos la oportunidad de estar todos juntos en estas fechas; está por culminar el 2022, un año de resultados y de mucho trabajo para todo Soledad y el Estado de San Luis Potosí, porque tenemos un Gobernador real, sensible ante las necesidades de todas y todos”, indicó la titular del municipio soledense.

Además, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, mandó un mensaje navideño para agradecerle a todos los habitantes del municipio su apoyo durante este año y para desearles felices fiestas.

“Espero que esta Navidad sea mágica para todos ustedes y, sobre todo, encuentren la felicidad, paz y armonía con sus familias, y que este 2023 nos traiga nuevas oportunidades como lo vamos hacer desde el Gobierno del Estado, porque vamos a trabajar para traerles mejores empleos y más infraestructura”, finalizó el Gobernador.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP