martes, mayo 17, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDeportesSin problemas, «Canelo» Álvarez derrota a Billy Joe Saunders
Gobierno Estatal SLP

Sin problemas, «Canelo» Álvarez derrota a Billy Joe Saunders

* Tras ganar por nocaut técnico, el púgil tapatío posee los títulos CMB, AMB y OMB
* El boxeador británico no salió para el noveno capítulo

El púgil mexicano Saúl «Canelo» Álvarez hizo historia al derrotar por nocaut técnico a Billy Joe Saunders y proclamarse monarca de los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, luego de que el púgil británico no saliera para el noveno capítulo.

Ante una entrada de 73, 126 personas en el AT&T Stadium en Houston, Texas, el tapatío logró quedarse con el título de la OMB y buscará en el próximo mes de septiembre en las fechas patrias a Caleb Plant, quien tiene el cinturón de la Federación Intenacional de Boxeo, único título que le faltaría al mejor libra por libra del mundo en la actualidad.

ROUND POR ROUND

Round 1. Canelo va sobre las zonas blandas de Saunders y va al frente, aunque el británico se muestra resistente. Apenas mejor el tapatío.

Round 2. La zurda de Saunders lució amenazante, entró un par de ocasiones, aunque el tapatío respondió cada golpe con castigo a las costillas y algún derechazo que entró. Otro episodio para el monarca del CMB y la AMB.

https://t.co/Pv7dqSiDSC

Round 3. Luce dominante el tapatío, mientras que Saunders analiza cómo podría entrar para tratar de golpear. Es claro que Canelo busca ir minando las capacidades físicas del británico con golpes a los brazos, al pecho y al resto de las zonas blandas.

Round 4. Saundes se animó a ir adelante y por poco Canelo lo conecta con un par de uppers. Episodio para el británico que parece quitarse el miedo inicial.

Round 5. Los jabs de Saunders empiezan a ser constantes y Canelo no encuentra la forma de responder. De nuevo el campeón de la OMB se muestra mejor que el mexicano, aunque por poco.

https://t.co/Pv7dqSiDSC

Round 6. Recupera la forma Saúl y nuevamente empieza a buscar las zonas blandas. Coló por ahí un upper interesante, aunque Saunders luce resistente. Va para Canelo.

Round 7. Saunders sintió el poder del mexicano, quien lo dejó sin aire un par de veces. Es pura labor de desgaste, con muy pocas emociones. ¡Salió muy correoso el europeo!

Round 8. Canelo sacudió la humanidad de Saunders con un derechazo que por poco lo manda a la lona. Ayudó también un upper que encendió el AT&T Stadium. La bestia está suelta y parece que no parará.

https://t.co/Pv7dqSiDSC

¡Se acabó! Saunders no salió al noveno episodio. El mexicano le reventó el pómulo al británico, quien ya no podía seguir en el encuentro.

Con información de Mediotiempo.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: