Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSLP realiza pruebas para nuevas rutas de Metrored

SLP realiza pruebas para nuevas rutas de Metrored

San Luis CapitalSan Luis Capital

La implementación de las líneas 3 y 4 de Metrored promete una mejora significativa en el transporte urbano de San Luis Potosí. Con el objetivo de ofrecer un sistema de transporte moderno y eficiente, las autoridades locales han comenzado recorridos de prueba para estas nuevas rutas.

Araceli Martínez Acosta, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), junto con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop), supervisó estos recorridos de prueba en el Circuito Potosí y el Bulevar Valle de los Fantasmas. Estas inspecciones incluyeron la capacitación de operadores, asegurando que el sistema esté listo para su puesta en marcha.

Martínez Acosta explicó que el proyecto de Metrored busca modernizar el transporte en la ciudad, proporcionando una opción segura, eficiente y económica para los ciudadanos. Las nuevas líneas permitirán un fácil acceso a puntos clave como hospitales, la Feria Nacional Potosina y zonas recreativas como The Park, facilitando el desplazamiento a largas distancias.

Con un recorrido total de más de 86 kilómetros, estas líneas no solo mejorarán la movilidad urbana, sino que también contribuirán a la descongestión del tráfico y a la reducción de los tiempos de viaje.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP