Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola sostuvo una reunión con el titular del Instituto de Migración Enlace Internacional, Luis Enrique Hernández Segura en donde se acordó establecer una oficina de enlace para la atención de estos temas.

La jefa de gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, señaló que a partir de esta semana comenzaran las mesas de trabajo para establecer dicha oficina y trabajar en la estrategia que permita recibir a los migrantes en la próxima temporada invernal.

“Sabemos que es a principios del mes de diciembre cuando ellos llegan, nosotros estamos ya estableciendo las mesas de trabajo donde Soledad tendrá su propio enlace y este enlace tendrá una capacitación que será otorgada por la Secretaria de Migración para saber cómo actuar”, señaló.

Afirmó que de ser necesario, el gobierno de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con el Gobierno del Estado acudirá hasta la frontera norte para acompañar a su destino a los migrantes potosinos que arriben a la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí