El municipio de Soledad de Graciano Sánchez es un ejemplo a seguir, es un municipio que supo salir adelante en los últimos doce años, tiene gobernantes que saben que la gente es primero, saben lo que la gente necesita y lo que nunca han tenido, afirmó el alcalde del municipio de Cárdenas, Jorge Omar Muñoz Martínez.

Destacó que el municipio liderado por la alcaldesa Leonor Noyola, es un ente franco de desarrollo y progreso, el cual ha impulsado la actividad económica y el bienestar de la población con programas y acciones visibles desde el inicio de su gestión.

Precisó que al igual que en Soledad de Graciano Sánchez, el municipio de Cárdenas le dio vital importancia a la reapertura gradual de las actividades sociales sin descuidar el aspecto económico, beneficiando al sector comercial del cual dependen muchas familias que se vieron afectadas por la emergencia sanitaria.

“En Cárdenas seguimos trabajando, durante tres años estuvimos huérfanos, hoy los municipios contamos con un amigo con Ricardo Gallardo Cardona como gobernador del estado y el trabajo se está reflejando en los municipios, al igual que en Soledad de Graciano Sánchez, entregaremos las Becas Alimentarias este próximo viernes y arrancaremos obras de impacto de la mano de nuestro gobernador”, puntualizó.

Finalmente, expresó que Soledad de Graciano Sánchez es el segundo municipio en importancia en el estado y no es casualidad que grandes hombres y mujeres, al igual que corrientes políticas destaquen a nivel nacional al enfocarse en el progreso de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí