Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSoledad no detendrá su desarrollo

Soledad no detendrá su desarrollo

San Luis Capital

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El desarrollo que hoy muestra el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en materia de infraestructura es producto del trabajo conjunto que realiza la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes, con el Gobierno del Estado, a través de sus diferentes dependencias, entre estas, la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), dijo el titular de esta dependencia Ignacio Segura Morquecho.

El funcionario reconoció la labor que ha actuado la alcaldesa al frente del municipio y los logros que ha alcanzado en el primer año de funciones.

Soledad no detendrá su desarrollo

“El tema del trabajo conjunto con la alcaldía ha sido vital para el crecimiento este año del trabajo de la contadora”, señaló.

Segura Morquecho, indicó que el trabajo hermanado con el municipio de Soledad continuará, por lo que se proyecta ejecutar diferentes obras de beneficio para la ciudadanía, tal y como se ha actuado al momento con los diferentes proyectos de infraestructura que están en marcha en el municipio.

Citó como ejemplo del trabajo realizado, de forma coordinada hasta el momento, la rehabilitación de varias calles de la colonia Rivas Guillen, así como los trabajos del colector pluvial del Morro, además de la pavimentación de Valentín Amador, entre otros.

“Con SEDUVOP y CEA se iniciaron obras importantes como lo son los colectores del Morro. Este trabajo permitirá que Soledad de Graciano Sánchez se consolide como uno de los municipios más fuertes en infraestructura”, señaló.

Agrego que se tienen proyectos para mejorar vialidad y construir nueva infraestructura en el municipio, el cual, se perfila para ser uno de los de mayor desarrollo a nivel estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante