Ciudad Maderas
InicioDestacadasSufre falla mecánica helicóptero en que viajaba Ricardo Gallardo

Sufre falla mecánica helicóptero en que viajaba Ricardo Gallardo

San Luis Capital

La falla en un motor del helicóptero en que viajaba el gobernador Ricardo Gallardo Cardona obligó a que el piloto de vuelo tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia. Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 1 de octubre cuando el mandatario se encontraba realizando una gira por la Huasteca Potosina a donde acudió como testigo de honor a la toma de protesta de los nuevos alcaldes de la región en Aquismón y Valles.

Fue el propio gobernador quien dio a conocer el suceso. En su cuenta de Facebook publicó: «La herencia Maldita! Por la falla de un motor, se tuvo que bajar de emergencia. Esto, durante la gira por la toma de protesta, de los Alcaldes de la Huasteca potosina! #NoMeQuerianEnElPasadoGobierno🙊🙈Primera gira de trabajo uf».

De acuerdo con versiones extraoficiales, la oportuna respuesta del piloto de la aeronave impidió que el incidente tuviera consecuencias lamentables, sin embargo, se tuvo que aterrizar de emergencia para poder atender la situación que sí les provocó tremendo susto.

El incidente provocó que el mandatario tuviera un retraso considerable en el recorrido que se tenía previsto por diversos municipios del estado potosino a donde acudiría como testigo de honor para refrendar su compromiso con las nuevas autoridades municipales para trabajar de forma conjunta por el bien de los potosinos.

Diversas versiones sostienen que dicho helicóptero,  matrícula XC-VCT, no ha recibido el mantenimiento adecuado desde hace años, razón por la que se presentó esta falla mecánica que, si bien, no tuvo mayores consecuencias, evidencia las malas condiciones en que se encontraban los bienes de San Luis Potosí.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante