Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujeto es detenido por robar más de 20 metros de cableado de...

Sujeto es detenido por robar más de 20 metros de cableado de telefonía

San Luis Capital

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia dispuestas en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo de cableado de una empresa de telefonía.

Fue durante los patrullajes realizados sobre la calle de Álvaro Obregón y la avenida Damián Carmona; ahí, fue detenido Julio de 21 años de edad, tras ser sorprendido hurtando aproximadamente 24 metros de cableado.

Tras informarle del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona detenida, el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP