Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujeto fue detenido con maquinaria robada

Sujeto fue detenido con maquinaria robada

San Luis Capital
  • El aseguramiento se realizó en un estacionamiento de un centro comercial 

SGS. – Policías investigadores aseguraron en flagrancia a un sujeto con un molino y otros objetos reportados como robados en la colonia Jardines del Valle en Soledad de Graciano Sánchez. 

Todo inició cuando los elementos de investigación efectuaban labores de campo respectivas a su cargo y daban seguimiento a un reporte por el hurto de una maquinaria y al transitar sobre la avenida Ricardo B. Anaya casi esquina de la carretera a Rioverde al interior de un centro comercial tuvieron a la vista una camioneta blanca de plataforma plana, donde en la parte de atrás había un hombre tapando con una lona lo que parecía los artículos presumiblemente robados. 

Los agentes se percataron que dicho individuo se tornó con una actitud evasiva cuando notó la presencia policial por lo que se dirigieron hasta donde estaba el hombre y lo cuestionaron sobre su conducta. 

La persona que dijo llamarse José Antonio “N”, no concretaba respuestas coherentes ante las preguntas de los elementos investigadores, por lo que procedieron a solicitarle documentos que acreditaran los objetos que tenía en la camioneta; al no mostrar lo solicitado, se le informó que a partir de ese momento estaba detenido. 

Por lo tanto, el presunto, el vehículo y la maquinaria fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para que sea el agente del Ministerio Público quien efectúe el deslinde de responsabilidades. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante